935 122 516 info@pemagraf.com

Patios de luz e interiores

Interiores

En Pemagraf le asesoramos y realizamos un presupuesto ajustado a sus necesidades de reforma, detallando todas las calidades de los materiales y mano de obra total. Con ello sabrá que su presupuesto está cerrado con todos los trabajos necesarios y que no hay partidas del presupuesto pendientes de valorar.

Reformas Integrales: Diseño y ejecución de su reforma integral.
Reformas Parciales: Puertas de madera y armarios a medida, ventanas y cerramientos en PVC y aluminio, Proyectos de electricidad, fontanería, calefacción, gas, climatización y aire acondicionado, redistribuciones con pladur, insonorización de tabiques y techos, alicatados y solados, reformas de cocinas, reformas de baños, instalación de suelos, parquets, tarimas y rodapiés, molduras, pintura y decoración.

Zonas comunitarias

Escaleras

Pemagraf efectúa Reformas de Vestíbulos y Escaleras comunitarias.

Disponemos de un grupo de trabajadores y profesionales experimentados en la reforma de Vestíbulos y Escaleras comunitarias, ofreciendo asesoramiento y presentando un presupuesto real y preciso.

Expongan cuales son sus perspectivas:
Puertas de acceso a finca o vivienda, ventanas y cerramientos en PVC y aluminio

Proyectos de electricidad, alicatados y solados, falsos techos

Instalación de suelos y rodapiés, molduras, pintura y decoración.

Rehabilitación fachadas, patios y cubiertas

Fachadas

Pemagraf es una empresa con gran experiencia en la Rehabilitación de fachadas, patios y cubiertas y en la Restauración y mantenimiento de fincas.
Todos nuestros trabajos los realizamos con personal especializado para el desarrollo de los mismos y cumplimos con todos los requisitos necesarios según normativa vigente.

Las obras de reforma de fachadas, patios y cubiertas estarán coordinadas por nuestros técnicos para realizarlas de la forma más adecuada y dinámica posible, evitando de esta manera la prolongación de los trabajos, las molestias de los residentes del edificio y adecuándonos a cada edificio para provocar el menor impacto en el entorno.