935 122 516 info@pemagraf.com

REHABILITACION DE EDIFICIOS Y FACHADAS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES:

Pemagraf, S.L. es una empresa especializada en la rehabilitación y mantenimiento de edificios y sus instalaciones.
La misión de la empresa es la de ofrecer un servicio integral de rehabilitación de edificios, con los estándares de calidad y fiabilidad máximos, para responder a la demanda de calidad de nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD:

El departamento técnico de Pemagraf, S.L. le ofrece la ejecución y seguimiento de todos los procesos que configuran el proyecto de rehabilitación, ofreciendo una alta calidad en todas nuestras  obras. En materiales usamos primeras marcas.

TRABAJOS VERTICALES:

Contamos con personal especialista en la realización de Trabajos en Altura, utilizando técnicas de escalada, lo que nos permite ofrecerles la mejor solución, en todas las situaciones. Ahorrando los elevados costes del andamio, siempre que ello sea posible.

FINANCIAMOS LAS OBRAS:

Para mayor comodidad de nuestros clientes, les ofrecemos nuestro servicio de financiación. Pague la rehabilitación de su fachada en pequeñas cuotas  y quítese un peso de encima.

PERSONAL ESPECIALIZADO:

Todos los trabajadores de Pemagraf, S.L. están cubiertos por la S.S., han pasado las revisiones médicas obligatorias y han realizado los cursos de Prevención de Riesgos Laborales, necesarios para el correcto desarrollo de su trabajo.

Contamos con todos los equipos y medios necesarios para preservar la seguridad de nuestros empleados.

GARANTÍA:

Garantizamos todas nuestras obras. La calidad es nuestra razón de ser.